Inicio / Nosotros / Así Somos

Historia - Así somos

Transparencia.

Últimamente se han visto noticias sobre la elaboración de colchones y base camas con materias primas no éticas cómo reciclados y basuras, que ya sea al corto o al largo plazo, representan un riesgo para la salud. Es por esto que tenemos procesos de fabricación abiertos a nuestros clientes, que permiten conocer la elaboración de cada uno de sus productos usando las materias primas que prometemos.

Mejoramiento Continuo.

La suma de buenas prácticas de producción, atención al cliente, servicio post-venta y entregas oportunas, da como resultado satisfacción total; por esta razón estamos revisando continuamente nuestro entorno empresarial en búsqueda de falencias que puedan ser corregidas rápidamente, de necesidades que puedan ser satisfechas oportunamente y de elementos que cada vez brinden mayor confort y descanso.

Calidad.

Trabajamos con materias primas de vanguardia y nuestros procesos de producción son basados en la norma NTC 2094 y NTC 2019, normas que regulan la fabricación de colchones resortados y espumas, usando únicamente en ellos materias primas certificadas y de primera. Con ello nuestro compromiso de crear productos más duraderos y que permanezcan intactos hasta el último día de uso.

Cumplimiento.

Entendemos que no hay algo más molesto que esperar, es por eso que nos esforzamos para que nuestras entregas sean realizadas en un lapso de 1 a 10 días hábiles; este es tiempo suficiente para que trabajemos con minucia en cada pedido y coordinemos eficientemente nuestra logística. ¡Sencillo y sin mentiras!

Servicio.

La clave de nuestro servicio es la empatía, nos encargamos de entender cada una de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerle el producto que más se ajuste a ellas, sin ser necesariamente el más costoso. Nos enfocamos en responder cálida y humanamente a cada inquietud, manteniendo un canal de comunicación franco y directo donde prevalece la claridad de la información.

X