Inicio / Nosotros / Misión – Visión – Historia

Misión

Misión: Por esto trabajamos.

Fabricamos productos para el descanso con altos estándares de fabricación e innovación, que mejoren considerablemente la calidad de vida de nuestros clientes, cuidando el medio ambiente y conservando un ámbito laboral sano en nuestro equipo de trabajo.

Visión: Así queremos que sea el mañana.

Trabajaremos para mejorar las noches de los colombianos, disponiendo de mayor presencia en ciudades principales e internet, mejorando diariamente nuestras prácticas, cumpliendo con nuestras entregas y caracterizándonos por la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Los valores que nos mueven.

  • Respeto: Hacia nuestros empleados y clientes.
  • Confianza: Procesos cada día más transparentes.
  • Excelencia: En la fabricación y en el servicio.
  • Empatía: Entender mejor a nuestros clientes y sus necesidades.
  • Devoción: Nos encanta hacer colchones

Breve reseña de la empresa.

Colchones Prodescanso es una empresa colombiana que ha estado en el mercado por más de 20 años, creada por una pareja de emprendedores que vieron refugio en ser independientes para brindarle un mejor futuro a sus hijos. Desde el principio sus premisas fueron la calidad y el servicio, factores que permitieron que su negocio fuera cada día más reconocido.

Cuna de empleo para 10 personas directas y 5 indirectas, Prodescanso se ha caracterizado por ser una empresa con una amplia visión empresarial que le ha permitido incursionar en otras unidades de negocio cómo los muebles, lencería  y sillones puff.

Actualmente Prodescanso ha dirigido sus esfuerzos a atender los sectores hotelero e institucional, en donde el crecimiento técnico y tecnológico han venido de la mano de grandes clientes cómo la Clínica Shaio y el Hotel Dann en Bogotá.

Pertenecemos al Círculo Dorado de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá, a Fenalco Bogotá y su comité de fabricantes de colchones, entes que enmarcan nuestro trabajo con valores como rectitud, legalidad, respeto, calidad y competitividad.

X